Alicia Servetto, 73/76. El gobierno peronista contra las “provincias montoneras”, Buenos Aires, Siglo XXI editores, 2010, 281 p.

Mientras que la lucha contra el gobierno militar iniciado en junio de 1966 aunó fuerzas de diversos sectores sociales de extracciones ideológicas contrastantes, la asunción del peronismo al poder desató sus conflictos internos. Los mismos se expresaron en la distribución de cargos en la administración central, así como a lo largo de todo el país en las conformaciones de los gobiernos provinciales. Si bien con ciertas especificidades locales, las tensiones se intensificaron a lo largo del período democrático. El libro de Alicia Servetto aporta los elementos esenciales para reflexionar sobre la …


OpenEdition le sugiere que cite este post de la siguiente manera:
Moira Cristiá (31 de enero de 2011). Alicia Servetto, 73/76. El gobierno peronista contra las “provincias montoneras”, Buenos Aires, Siglo XXI editores, 2010, 281 p. NUEVO MUNDO RADAR - La atalaya del Nuevo Mundo desde el tiempo presente. Recuperado 16 de julio de 2024 de https://doi.org/10.58079/sgbu


Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search